Si te gusta el surf y quieres seguir la liga WSL tienes que jugar a esto.

Ver a los TOP competir, pronosticar qué surfers ganarán ó se posicionarán mejor en cada campeonato según las olas ó el lugar donde se realice. Tendrás que crear tu cuenta de Fantasy Surfer en la web del WSL: worldsurfleague.com y engánchate a la mayor liga de surf del mundo. También con versión APP para tu móvil.

fantasy-surfer

COMO FUNCIONA

El juego consiste en escoger tu equipo de ocho surfers (dream team) del Championship Tour antes de cada fecha de inicio de campeonato. Pueden ser tus surfers favoritos ó los surfers que  más preparados ves para cada campeonato, locales, mejor preparados, en racha…
Ahí es donde puedes aplicar tu don de gurú del surf y demostrar tus conocimientos básicos y avanzados del surf ó también hacer un poco el ridículo y cambiar a esos surfers que no pintan nada de nada.

En cada evento puedes escoger a dos surfers del top 10, ahí escoges a tus “caballitos” mas sólidos .

fantasysurfer2017

También tienes la opción de escoger a cuatro surfers que están en la burbuja del medio del Ranking. Esta es la más importante porque son 4 “caballitos” que conforman el 50% de tu dream team y –por lo general– son buenos surfers, los mas constantes y los que estudian a los jueces para obtener la máxima puntuación en cada ronda. Ellos son los que avanzan hasta las etapas finales.

En lo último del ranking, te dan la opción de escoger a dos “caballos” más. Aquí están los surfers que son unos monstruos pero que todavía no encuentran la fórmula para resolver la ecuación del tour. Algunos de ellos tienen menos experiencia que el resto, osea los rookies están rondando esta zona seguido y otros caballitos simplemente están de malas o simplemente siempre les toca sus primeras rondas con los TOP.
fantasy-surfer-surfers
Lo bueno de este juego es que vas sumando los mismos puntos que tus “caballitos” van haciendo durante los campeonatos, es bien verídico y real. Lo más interesante de todo es que si escogiste al surfer ganador de la ronda 1 y ronda 4, (únicas rondas con 3 surfers) te dan un bonus de 20 puntos, porque tu caballito se saltea una ronda. Ejemplo: si escogiste a Parko y en su primera serie queda primero con 15 puntos, el fantasy te los 15 puntos mas el bono de 20 puntos, total de un caballito en esa ronda = 35 puntos. Es por eso que a veces hay que escoger a los más constantes y no los más famosos.

¡¡¡¡¡Es hora de crear tu equipo!!!!

Puedes crear una liga con tus amigos y meteros todos ahí para apostar, seguir el campeonato de cerca y reir mucho.

Nuestros amigos de SURFCANTABRIA.COM han creado una porra con el FANTASY SURFER de la revista SURFER MAGAZINE puedes unirte y ganar unos €.

Mucha suerte!!!!

Deja una Respuesta